- Inicio
- AUDIO Y VIDEO PORTATIL
- ALTAVOCES PORTATILES
- ALTAVOCES
- Altavoz portátil FONESTAR MI-21 Medidor de impedancia para líneas de altavoces
Altavoz portátil FONESTAR MI-21 Medidor de impedancia para líneas de altavoces
- Referencia: MI-21
243 ,19 €
Altavoz portátil FONESTAR MI-21 Medidor de impedancia para líneas de altavoces
243 ,19 €
En stock. *
-
Medidor de impedancia para altavoces o líneas de altavoces de baja impedancia, y con transformador de línea 100 ó 70 V.Una herramienta imprescindible para el instalador de megafonía.Permite la comprobación de la línea de altavoces y realizar la medida de la impedancia resultante. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.