- Inicio
- COCCION
- PLACAS DE INDUCCION
- PLACA INDUCC.INDEPEND. 50-74CM
- Placa de inducción AEG IAE63421FB AEG 3 zonas y 60 cm
Placa de inducción AEG IAE63421FB AEG 3 zonas y 60 cm
- Controles iluminados
- Función PowerBoost
- Detección del recipiente
- Calentamiento rápido automático
- Función de bloqueo
- Bloqueo de seguridad para niños
- Referencia: IAE63421FB
-
SenseBoil®, sensor de ebullición
La tecnología SenseBoil® de las placas AEG es, junto con la tecnología SensePro® y SenseFry®, una de las más avanzadas y útiles para ayudarte a cocinar sobre la placa de forma que aproveches al máximo tus habilidades culinarias con toda facilidad.
Hob2Hood, control automático de la campana
El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.
Función Puente, convierte dos zonas de cocción en una para utensilios de gran tamaño
La función Puente permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, perfecta para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill. Las zonas combinadas tienen la misma temperatura y ajuste de tiempo, para unos resultados homogéneos.
Controles táctiles deslizantes, selecciona el nivel de potencia con un toque
El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.
MaxiSense®, se adapta a tu forma de cocinar
Las zonas de cocción MaxiSense® detectan automáticamente el tamaño y forma del recpiente, ya sea grande o pequeño, sin renunciar a un ápice de rendimiento. Control culinario total sobre el proceso de cocción.
-
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 3
- Color: Negro
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 52cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.