- Inicio
- INFORMATICA
- REDES Y COMUNICACION
- HUB / SWITCH
- iggual GES8000 No administrado Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro
iggual GES8000 No administrado Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro
- Estándares: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab
- Interfaces: 8 puertos RJ45 x 10/100/1000 Mbps
- Cableado de red (UTP): 10BASE-T (CAT3,4,5) 100BASE-TX (CAT5,5e) 1000BASE-T (CAT5e,6)
- Auto negociación - Auto MDI/MDIX
- Técnica de conmutación: almacenamiento y reenvío
- Capacidad de conmutación total: 16 Gbps
- LEDs: 8 individuales, 1 general y 1 x VLAN (8 + 2)
- Corriente de entrada: 5.0V - 1.0A
- Referencia: IGG316696
24 ,26 €
iggual GES8000 No administrado Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro
24 ,26 €
En stock. *
- Este switch de iggual es un conmutador no gestionable que proporciona una conexión de red ?uida, continua, fiable y estable.
Cuenta con 8 puertos LAN Ethernet RJ45 de 10/100/1000 Mbps con auto-negociación y con función Auto MDI/MDIX.
Su tecnología de conmutación “almacenamiento y reenvío” junto con su asignación de memoria dinámica, garantizan una correcta y eficiente distribución de los paquetes de datos a cada puerto.
Además, gracias a su control de ?ujo se evitará cualquier pérdida de datos.
El conmutador es compatible con tres tipos de entornos de red: 10 BASE-T, 100 BASE-TX y 1000 BASE-T y cuenta con la función VLAN (puerto Uplink) anti tormentas de difusión.
Está diseñado para ofrecer un alto nivel de integración: es fácil de instalar (Plug & Play), de usar y de transportar, resulta adecuado tanto para su uso en ambiente doméstico como laboral, su versatilidad hace que se adapte fácilmente a cualquier casa u oficina de pequeño y mediano tamaño.
Es la elección ideal para mejorar el rendimiento en cualquier departamento de la empresa y fomentar el trabajo en equipo, se trata de una solución de alto rendimiento pero a la vez simple, estándar y económica.
El conmutador tiene indicadores LED en su panel superior los cuales permiten, por un lado comprobar de manera fácil y rápida el estado del mismo y de cada uno de los puertos que lo integran y por otro lado, diagnosticar cualquier fallo de una forma sencilla. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.