- Inicio
- INFORMATICA
- REDES Y COMUNICACION
- HUB / SWITCH
- QNAP QSW-M408-4C switch Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) Blanco
-3%
QNAP QSW-M408-4C switch Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) Blanco
- El QSW-M408-4C que cuenta con cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit. Compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T para poder admitir cinco velocidades (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M), el QSW-M408-4C ofrece velocidades de transmisión más altas cuando se usa con cables ya instalados
- Con una interfaz de usuario web fácil de usar, el QNAP Switch System (QSS) cuenta con un panel de información general, administración de puertos y guía de configuración, para que pueda gestionar la red central de forma fácil e intuitiva
- El QSW-M408-4C ofrece funciones de administración de Capa 2, como LACP, VLAN, ACL y LLDP, para que los administradores de TI puedan controlar eficazmente el ancho de banda de red y mejorar la seguridad
- El QSW-M408-4C es uno de los pocos switches administrados por web que admite el Protocolo de árbol de expansión rápida (RSTP). Puede implementar de forma fácil y eficaz redes de pequeña/mediana escala que admiten expansión, redundancia y prevención de bucles
- Cumple con las normas IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet y IEEE802.3x Control de flujo full-duplex. El QSW-M408-4C evita la pérdida de paquetes de un ancho de banda incomparable y reduce el consumo de energía para conexiones inactivas y de baja velocidad
- QSS (QNAP Switch System) ayuda a los administradores a actualizar el firmware con un solo clic, lo que garantiza la seguridad de la red
- Referencia: QSW-M408-4C
QNAP QSW-M408-4C switch Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) Blanco
621 ,22 €
640 ,43 €
En stock. *
- El QSW-M408-4C es un Switch Gestionable por web de Capa 2 que cuenta con cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit. Admite conmutación de Capa 2 y gestión de red a través de una interfaz de usuario web fácil de usar. El QSW-M408-4C ofrece una implementación flexible en entornos de red híbrida de alta velocidad y proporciona una solución de gestión de red de nivel básico que pueden utilizar incluso profesionales que no se dedican al sector TI. El QSW-M408-4C es compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T que admite hasta cinco velocidades (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M) con el fin de suministrar velocidades de transmisión más altas con los cables Cat 5e y 6a existentes. Gracias a su alto rendimiento, funciones de administración fáciles de usar y tamaño de escritorio, con el QSW-M408-4C puede actualizar al instante a un entorno de red híbrido de alta velocidad a un precio asequible, a la vez que optimiza el ancho de banda de la red y garantiza la seguridad del mantenimiento de la red.
Implementación flexible con varios puertos Gigabit y fibra 10G SFP+
El QSW-M408-4C proporciona cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit para conectar varios dispositivos y habilitar redes híbridas de alta velocidad. Con las interfaces SFP+, se pueden utilizar cables de cobre de conexión directa (DAC) para conectar directamente a dispositivos SFP+. También puede utilizar puertos RJ45 para conectar dispositivos 10GBASE-T/NBASE-T™ a través del cableado RJ45 de Categoría 6, 5 o 5e. La capacidad de conmutación del QSW-M408-4C es de 96 Gbps, lo que garantiza el máximo potencial de cada puerto.
QSS: Software intuitivo de gestión de red con GUI web
El QSW-M408-4C utiliza el QNAP Switch System (QSS), que dispone de una GUI web fácil de usar con funciones de valor añadido para simplificar la configuración y la gestión de red.
QSS: Guía de configuración centrada en la persona
QNAP Switch System (QSS) cuenta con un panel de información general, administración de puertos y guía de configuración para que los administradores puedan controlar las redes de Capa 2.
Optimice el rendimiento de la red con control de paquetes y ancho de banda
El QSW-M408-4C cuenta con funciones de control de paquetes y ancho de banda (como LACP, VLAN, QoS e IGMP Snooping) para aumentar el rendimiento de la red a través de la agrupación de IP y la gestión del ancho de banda.
Funciones avanzadas de seguridad y sistema
El QSW-M408-4C cuenta con funciones avanzadas de seguridad y sistema (que incluyen ACL, LLDP, RSTP y control de flujo) para que los administradores disfruten de una red más fiable gracias a los controles de acceso, la resolución de problemas, la prevención de bucles y el evitar la pérdida de paquetes.
Velocidades más rápidas utilizando los cables existentes con 10GBASE-T y NBASE-T
El QSW-M408-4C es compatible con las tecnologías 10 GbE y NBASE-T para admitir hasta cinco velocidades (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M). Los puertos combinados SFP+/RJ45 (cobre) proporcionan velocidades de transmisión más altas con cables existentes. Según los tipos de cable y sus longitudes, se pueden obtener diferentes velocidades para una transferencia de datos más rápida y eficaz.
Mejore la productividad del equipo con una red de alta velocidad de 5GbE/10GbE
Desde dispositivos NAS con puertos 10GbE SFP+ y 10GBASE-T integrados, o NAS con ranuras PCIe que admiten adaptadores de red 10GbE/5GbE/2,5GbE, QNAP ha sido un pionero en el sector en la adopción de 10GbE. Otras soluciones de red de alta velocidad de QNAP incluyen adaptadores de red Thunderbolt 3 a 10GbE y adaptadores de red USB 3.2 Gen 1 a 5GbE. Estos se pueden utilizar con el QSW-M408-4C para crear un entorno integral de red de alta velocidad y de ese modo mejorar el rendimiento de la edición de foto/vídeo, virtualización, transferencias de datos de archivos de gran tamaño y otras tareas que requieren ancho de banda.
El tamaño del escritorio facilita su uso en oficinas
Con un diseño compacto y moderno, QSW-M408-4C se adapta perfectamente a otros dispositivos en oficinas digitales modernas. Con un fino diseño de superficie blanca o texturizada, QSW-M408-4C ayuda a los usuarios a identificar cada puerto de forma sencilla. El conector de alimentación de CC flexible también ayuda a implementar el QSW-M408-4C a nivel global. Al ser completamente Plug and Play, solo tiene que conectar el QSW-M408-4C a sus dispositivos y olvidarse. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.