- Inicio
- INFORMATICA
- SOPORTES GRABACION/MEMORIAS
- DISCO DURO PORTATIL
- ADATA SC750 1 TB USB Tipo C 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) Negro
ADATA SC750 1 TB USB Tipo C 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) Negro
1 TB, USB 3.2 C, CC 5 V, 27,5 x 53 x 11,9 mm, 11,15 g, Titanio Negro
- Referencia: SC750-1000G-CCBK
97 ,22 €
ADATA SC750 1 TB USB Tipo C 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) Negro
97 ,22 €
En stock. *
- Alta velocidad de lectura y escritura de 1.050/1.000 MB/s
SC750 admite especificaciones de transmisión de alta velocidad USB 3.2 Gen2 con velocidades de lectura/escritura de hasta 1050/1000 MB y un ancho de banda de transmisión de hasta 10 Gb por segundo, cumpliendo las necesidades de los creadores de vídeo o los fotógrafos profesionales de acceso de alta velocidad sobre la marcha. Puedes editar y acceder a archivos de gran tamaño directamente en el SC750 para disfrutar de un flujo de trabajo fluido y sin interrupciones.
Tamaño Compacto, Transferencia Sin Cables
El SC750 es compacto y no requiere cables de datos adicionales, de manera que nunca más tendrás que preocuparte por cables extraviados. Con el tamaño aproximado de una unidad flash, el SC750 es fácil de transportar, ligero y no ocupa mucho espacio. Es perfecto para el trabajo o los viajes. Desliza su conector Type-C para empezar a transferir archivos grandes al instante.
Admite Grabación Directa en el iPhone 15 Pro
La SSD externa SC750 adopta un puerto Type-C y admite transferencias de archivos con los últimos smartphones de la serie iPhone 15. Grabe vídeos Apple ProRes con los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max de gama alta y elimine la necesidad de adquirir un iPhone 15 Pro de gran capacidad. SC750 es una actualización económica para su cartera.
Un Almacén Virtual para Tus Juegos Portátiles
¿Deseas descargar un gran número de juegos pero tu dispositivo portátil se está quedando sin espacio? Utiliza el SC750 para hacer una copia de seguridad de tu colección, eliminando la larga espera al volver a descargar. ¡Conecta y juega para saciar tu sed de juegos al instante!
Creado para Jugar Sin Complicaciones
El SC750 puede conectarse a la última generación de videoconsolas. Los juegos que no caben en el almacenamiento interno de las consolas se pueden guardar en el SC750, lo que facilita la ampliación de tu biblioteca de juegos y aumenta tu estilo de vida de entretenimiento.
Compatibilidad Multiplataforma Allá Donde Le Lleve Su Vida
El SC750 utiliza un puerto USB Tipo-C, que puede conectarse a diferentes sistemas operativos, incluidos Android*, Mac OS y Windows, plataformas informáticas y dispositivos de juego. El SC750 puede transferir varios tipos de audio y vídeo de alta definición en cualquier momento y lugar. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.